Descripción
Intervivienda presenta este apartamento de 75 metros cuadrados en el 4º piso con ascensor. Tiene tres habitaciones(2 de ellas muy grandes, y la tercera más pequeña), un salón, una cocina, un baño y un aseo. Con 28 años de antigüedad, pero el edificio cuenta con reformas recientes como el tejado y las tuberías nuevas (2010) y el ascensor recién instalado.
El apartamento se vende amueblado, por lo que podrás mudarte sin preocuparte por los muebles. Cuenta con suelos de parquet y cerámica, y ventanas dobles que aíslan tanto del ruido como de las temperaturas. Dos de las habitaciones dan a la conocida calle Romil, mientras que las otras habitaciones dan a un patio.
Además, cuenta con una gran ventaja: un amplio garaje, en el que podrás aparcar tanto tu coche como tu moto. Si no lo necesitas, podrás ahorrarte 15.000 euros. También cuenta con un trastero que puede ser utilizado como una cuarta habitación, con vistas a la ría y una zona de confort. La comunidad cuesta 25 euros y el edificio tiene una acometida de gas ciudad. El ascensor es nuevo.
Es una gran oportunidad para los inversores, ya que actualmente se encuentra alquilado en 650€. Por lo que una vez se tome posesión del piso ya se empieza a cobrar una renta, estando el piso para reformar, por lo que hay que contar con una subida del alquiler considerable en caso de que reforme la vivienda.
INTERVIVIENDA somos una empresa especializada en la compra venta de inmuebles con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario ayudando a vender o comprar un hogar a numerosas familias e inversores. Asesoramiento inmobiliario, fiscal y financiero.