Descripción
Coqueto ático en Arcade, con una preciosa terracita donde podrás salir a tomarte el primer café de la mañana y disfrutar de las vistas al mar.
Podrás entrar a vivir ya que esta totalmente amueblado, con una cocina office equipada con todos los electrodomésticos que puedas necesitar.
Superficie de 60 m² cuentas con una habitación doble, 1 cuarto de baño completo, jacuzzi...
Orientación sur, soleado, contarás con un toldo en la terraza para poder resguardarte al fresco sin renunciar a tu espacio en la terraza.
Trastero y bodega, que te permitirán, junto con el armario empotrado de disponer de un gran espacio para tus cosas, las del día a día y las que sólo se usan en ocasiones especiales.
Calefacción individual, puerta blindada, vídeo portero automático. Elegante fachada en piedra. 4 vecinos por piso.
Y aunque el piso tiene su plaza de garaje tienes la ventaja de que está a 120 metros de la estación de tren, no te preocupes por tener que volver a tu ciudad de residencia en coche y saborea la libertad.
¡Perfecto para tu segunda residencia o para entrar a vivir ya!
actualmente alquilado en 400e , la inquilina lo dejaria libre en junio de 2022 si es requisito para la comra, si no, se queda sin problema.
El inmueble ofertado puede estar sujeto a cambios de precio y/o retirada sin aviso previo.