Descripción
Se traspasa restaurante en la zona de Cangas del Morrazo, provincia de Pontevedra, en Cabo Home (Donón)
Es la oportunidad de instalar tu negocio en una ubicacion unica y exclusiva, con un alquiler de larga duracion y bajo precio .
El restaurante consta de una construcción en planta baja de perimetro 195 m2 (cocina, cafetería, almacén y comedor abierto acristalado con puertas que se abren en todo su perímetro) todo ello rodeado de terrazas circundantes y jardines. En la planta superior cuenta con una terraza de 80 m2 con unas impresionantes vistas a las Islas Cíes.
Incluye también en la parte exterior, una antigua construcción de piedra, de 35 m2, tipo bodega, con un horno de leña original.
- Todos los permisos en regla
- 275 m2 construidos
- 2 plantas
- Recien reformado interna y externamente
- Distribución 5 estancias
- 6 aseos o baños (1 minusválidos)
- 4 terrazas ( 1 delantera, 1 lateral, 1 trasera en jardin, una en planta superior con vistas a las Islas Cíes)
- Cocina muy amplia
- Almacén muy amplio
- Casita de piedra exterior con horno de leña antiguo IDEAL PARA PARRILLADA/ASADOR
- Precio traspaso : 95.000 euros
- Precio alquiler mensual : 700 euros
llamanos para visitas personalizadas 986223644 intervivienda