Descripción
Alcabre es playa y mar. Cercano al centro, siguiendo la costa desde el Puerto de Vigo, esconde las playas favoritas de los vigueses: entre semana son muchos los que se acercan a Alcabre para comer en alguno de sus buenos restaurantes o tomar el sol y descansar en las maravillosas calas, pequeños arenales que salpican la costa a ambos lados del impresionante Museo do Mar. Conserva la huella de sus primeros habitantes, que se remontan a 6.500-4.500 años a.C. Mucho después, la pisó el corsario británico Drake, que -según la leyenda- desembarcó en la playa de Santa Baia, pero fue expulsado por los vecinos con sus útiles de labranza.
y , despues de este pequeño paseo a modo de introduccion , os presentamos una propiedad con inmenso potencial en esta magnifica y residencial zona . Con 250 m2 contruidos sobre finca de 800, con varias construcciones catastradas que incluyen la casa principal y tres dependencias anexas .
Aunque el estado es util, es ideal para rehabilitar y admite multiples posibilidades.Ademas, tiene vistas al mar
Intervivienda, con 29 años de experiencia en el sector, te ofrece el mejor asesoramiento inmobiliario, fiscal y financiero para que la compra y la venta de tu hogar sea un éxito