Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Intervivienda Inmobiliaria - ¡CASA DE DOS PLANTAS INDEPENDIENTES COMO A ESTRENAR EN...

Detalles de la casa

¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
REGUEIRA & RAMOS ASOCIADOS, S.L., como Responsable del fichero (C/ Arenal, 74 bajo, 36.201 Vigo - PONTEVEDRA), le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite, serán objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestra empresa. Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD. 15/1999), así como el Reglamento 2016/679 del parlamento europeo y del consejo de 27 de abril de 2016.
¡CASA DE DOS PLANTAS INDEPENDIENTES COMO A ESTRENAR EN TEIS! -VISTAS A LA RIA AHORA CON JARDIN DELANTERO DE 300M2 OPCIONAL
Teis, Vigo
225.000 €
Ideal Inversores
  • Casa
  • 100 m2
  • 4
  • 2
Referencia: C090446
Descripción
En casco urbano de Vigo, en Teis! Se trata de una coqueta casa , no adosada ,de dos plantas independientes que ofrece vistas panorámicas a toda la Ria de Vigo, y donde, ademas, estas a un paso del centro de Vigo, sí, un paseo por la nueva senda a Vialia que transcurre a pocos metros de la casa .
la vivienda esta recienr reformada y está lista para ser estrenada con acabados de diseño sin perder el encanto de las casas de ría gallegas .

¡Ideal para una familia que busca espacios independientes o un inversor que desea tener DOS RENTAS SIMULTÁNEAS!

La planta baja cuenta con un salón-cocina todo en uno, estando la cocina totalmente equipada,con los electrodomésticos a estrenar, suave iluminación de leds, muebles con cierre retardado... optimizando al máximo su servicio y capacidad de almacenaje. Además en este nivel encontramos dos habitaciones, una exterior con vistas y otra interior con un pequeño pasa luz y ventilacion. El baño cuenta con un amplio y moderno plato de ducha.
La entrada a esta planta inferior es a través de un espacioso porche/patio, en el cual hay además una bodega , muy útil para guardar todo lo referente a la limpieza de la propiedad y más.

La planta de arriba, dotada con techos altísimos y vigas de madera caravista, es el plato estrella de la propiedad con las mejores vistas panorámicas y una iluminación natural excepcional. En este nivel el amplio salón se integra con la cocina totalmente equipada, el baño, también con plato de ducha, goza de ventilación natural y; las dos habitaciones son muy amplias y luminosas.
En la planta superior, además de disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas de la ría y el monte de la guía, podrás relajarte en una terraza privada con vistas impresionantes. Un espacio perfecto para disfrutar de momentos inolvidables con amigos y familia, o de desayunos al aire libre o cenas románticas, mientras disfrutas de las vistas de la naturaleza. Una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad y el paisaje que ofrece la zona.

Además, la propiedad cuenta con un lavadero municipal al lado, y fuente del manantial , lo que le confiere un mayor encanto, y, aunque no sea un garaje cerrado, delante de la casa hay un terreno comunitario enfrente para aparcar hasta 4 coches, con lo cual siempre tendrás sitio para ti y tus visitas..
SOLAR COLNDANTE 300 M2 EN VENTA PRECIO APARTE



INTERVIVIENDA os presenta esta vivienda en EXCLUSIVA. Por este motivo rogamos no molestar al propietario, ocupantes de la vivienda o a los vecinos. Si eres agente inmobiliario y tienes un cliente para esta vivienda, estaremos encantados de colaborar contigo.



INTERVIVIENDA somos una empresa especializada en la compra venta de inmuebles con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario ayudando a vender o comprar un hogar a numerosas familias e inversores. Asesoramiento inmobiliario, fiscal y financiero.
Características
Referencia
C090446
A estrenar
Año de reforma
2023
Tipo de casa
Casa
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
E
Superficie
100 m2
Habitaciones
4
Baños
2
Despensa
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Eléctrica por Acumul
Garaje incluido
Trastero
Terraza
Metros Terraza
20 m2
Finca
Metros Finca
300 m2
Cocina amueblada
Tipo de cocina
Vitrocerámica
Cocina americana
Agua caliente
Termo
Luminoso
Exterior
Vistas
Vistas al mar
Vistas a montaña
Doble cristal
Puerta Blindada
Centro ciudad
0 km
Alcantarillado
Agua de traida
Tipo de acceso
Bueno
Calificación Energética
Ubicación
INTERVIVIENDA MIEMBRO COLABORADOR FUNDACION CELTA DE VIGO



© 2023 Intervivienda Servicios Inmobiliarios