Descripción
¿Quieres vivir en un entorno rural cerca de la playa y de los servicios que necesitas?
En la zona alta de Moaña encontramos esta preciosa casa de piedra del año 1900 restaurada en el año 2008 que te sorprenderá por su estupenda conservación y la belleza de su piedra descubierta.
La vivienda esta pareada y consta de bajo, piso y un bajocubierta lóbrego de 17 m2 como espacio perfecto para una oficina o sala de estar.
En la planta baja encontramos un comedor con calefacción de leña, este da acceso a la cocina y esta a su vez a una espectacular terraza acristalada con aseo (Pendiente de terminar) que actualmente se usa como dormitorio pero es lugar perfecto para un acogedor salón para toda la familia que junto a a su estufa de leña disfrutarás tanto las noches de verano como de invierno.
Desde este espacio y gracias a sus puertas acristaladas que reciben mucha luz accedemos a la finca de 500 m2 y que además de tener espacio para 2 o más coches, es un espacio fantástico para hacer barbacoas, comidas familiares o para instalar una piscina y disfrutar los días soleados .
En la primera planta encontramos un baño completo con bañera y dos amplios dormitorios con armarios a medida.
Además de esto la casa cuenta con una segunda planta lóbrega donde poder adaptar un tercer dormitorio o una sala de estar y la posibilidad de hacer una terraza para admirar las espectaculares vistas a la ría .
Esta casa se encuentra muy cerca del centro urbano de Moaña, a 20 min de Vigo y a solo 1 km te encuentras la bonita playa do Con.
Llámanos para visitarla y no pierdas la oportunidad de adquirir una casa con las mejores vistas a la ría!