Descripción
¡Atención empresarios y emprendedores! Tenemos un excelente local en alquiler en una de las mejores zonas de Vigo, de Rosalía de Castro. Este local cuenta con una superficie de 80 metros cuadrados y posee una licencia para la venta de marcos y cuadros.
Este local es perfecto para aquellos que buscan emprender un negocio relacionado con el arte, la decoración y el diseño. Además, se encuentra ubicado en una zona muy concurrida y transitada, lo que asegura una gran cantidad de clientes potenciales.
El local ha sido recientemente renovado y cuenta con todas las instalaciones necesarias para comenzar a trabajar de manera inmediata. Dispone de una zona de exposición, un baño y una zona que puede ser utilizada como almacén para guardar los materiales.
No pierdas esta oportunidad de establecer tu negocio en una de las zonas más exclusivas y demandadas de Vigo.
*IMPRESCINDIBLE SEGURO DE IMPAGOS*
INTERVIVIENDA somos una empresa especializada en la compra venta de inmuebles con más de 26 años de experiencia en el sector inmobiliario ayudando a vender o comprar un hogar a numerosas familias e inversores. Asesoramiento inmobiliario, fiscal y financiero.